Actividad libre de Covid-19

La actual pandemia de coronavirus nos obliga a tomar precauciones para evitar su propagación. Para disfrutar de la actividad con la máxima seguridad, nos adaptamos a las indicaciones oficiales del Ministerio de Sanidad:

POR PARTE DE MORELLA AVENTURA

Se os facilitará gel hidroalcohólico para desinfectaros las manos en diferentes momentos:
  • Al entregaros el material
  • Al finalizar la actividad
Bicicletas y equipos de vía ferrata se desinfectarán antes de cada alquiler con productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad. Nuestro personal estará equipado con mascarilla sanitaria cuando deba dirigirse a vosotros.

Retirada de los bidones de agua. Para minimizar el riesgo de contagio a través de los bidones de agua de las bicicletas, no se proporcionarán con el alquiler. Deberéis traer vuestra agua para evitar contagios.

POR PARTE DE LOS CLIENTES

No será posible realizar el alquiler si un cliente tiene síntomas de Covid. Además, os pedimos que en ese caso tampoco os desplacéis a Morella. En caso de presentar síntomas, seguid las indicaciones de Sanidad. Podemos aplazar el alquiler para cuando sea seguro hacerlo. Si durante la la entrega del material observamos síntomas de Covid-19 en uno de los arrendatarios deberemos cancelarla.

¿Listos para la acción?

enviar whatsapp
actividad libre de coronavirus